Semana Santa 2019 en la Riviera Maya

Esta Semana Santa en Octopus Travel los invitamos a recorrer la fascinante selva maya para descubrir las especies de flora y fauna que habitan en ella; y a disfrutar junto a sus seres queridos de estas grandes maravillas naturales.

Aquí les recomendamos una serie de actividades que no pueden faltar si vienen a la Riviera Maya: 

Xcaret te invita a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en este Parque eco arqueológico. Podrás disfrutar de una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con brazos abiertos!

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir cómo se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y el colorido Mariposario.

¡También puedes disfrutar el Mar Caribe!

Toma un tour de snorkel, refréscate en ríos subterráneos y disfruta del Nado con Delfines.

Al caer la noche podrás disfrutar de la presentación "Xcaret México Espectacular", una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México. La herencia cultural y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque 100% familiar; sin duda, tu mejor opción en Cancún y la Riviera Maya es el Parque Xcaret.

¿Has oído hablar de Rio Secreto | Reserva Natural?

Adéntrate en las profundidades de la selva, hasta las puertas del Inframundo Maya y recorre Río Secreto, un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra, y sin duda tendrás una experiencia transformadora.

Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos y dos torres de vigilancia. El sitio está presidido por El Castillo, el basamento más alto de Tulum, que conserva un templo con tres accesos ornamentados con columnas serpentinas y dos mascarones zoomorfos en las esquinas. Frente al Castillo hay una plataforma para danzas y al suroeste se encuentra el Templo de la Serie Inicial, donde se encontró la fecha más temprana documentada en Tulum: 564 d.C.

El Cenote Dos Ojos que se encuentra en este parque es uno de los lugares favoritos de los buzos por una gran variedad de factores, entre los que se encuentra la claridad de sus aguas, las maravillosas formaciones así como su fabuloso paisaje. El lugar es sumamente seguro para practicar este deporte y los guías te acompañarán a lo largo del recorrido en grupos muy pequeños, realmente lo único que tienes que hacer es disfrutar de la belleza de este cenote.

El Cenote Dos Ojos se ubica en el parque del mismo nombre, la palabra "Cenote" deriva de la vocablo maya, "Dzonot" que significa pozo sagrado y se formaron por una combinación de sucesos geológicos y cambios climáticos que crearon un ecosistema increíble y único en la Península de Yucatán en México. Estas cuevas y ríos subterráneos se crearon naturalmente hace más de 6.500 años, En los últimos dos décadas un selecto grupo de buzos experimentados han explorado estas cuevas descubriendo más de 300 millas de pasadizos y cuevas interconectadas que conforman este increíble ecosistema único. Este sitio de buceo es obligatorio para cualquier buzo que busque algo un poco diferente, el entorno del lugar es perfecto a medida que recorre una corta distancia a través de la jungla hasta llegar al cenote oculto, bastante grande.

5 -  XPlor

Sobrevuela la selva en tirolesas, nada a lo largo de un milenario río, rema con tus manos a bordo de divertidas balsas, conduce un vehículo anfibio por la selva, explora un mundo subterráneo entre grutas y cavernas, y diviértete con una actividad única de Xplor, un divertido hamacuatizaje en un cenote.

Además, Xplor es un Parque todo incluido (sin bebidas alcohólicas) en donde podrás probar originales y deliciosas bebidas, así como deleitarte con un exquisito buffet que está disponible para todos los exploradores cuantas veces quieran.

Ya sea volando, conduciendo, nadando o remando, en Xplor tienes experiencias emocionantes para llevar tu diversión al extremo.

0
Día del Niño en la Riviera Maya
Recomendaciones para que su paso por la Riviera Ma...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 12 Noviembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Más Populares