Festival de Globos Aerostáticos en Cancún

festival globos cancun

Los días 19, 20 y 21 de abril se realizará el festival de globos aerostáticos "Volando el paraíso", en el club de Golf Pok Ta Pok de Cancún. Un evento totalmente familiar y al aire libre, que durará de la una de la tarde hasta las 11 de la noche.

Serán 20 los globos que estarán en el Festival, y cada uno contará con un piloto certificado. Dependiendo de las condiciones climatológicas se podrán hacer vuelos anclados, cuando el globo se eleva únicamente entre 15 y 20 metros y permanece en un mismo sitio,o vuelos libres, los cuales serán alrededor de 30 minutos alrededor de la laguna Nichupté y se elevarán entre 20 y 25 metros.

Los costos 

La experiencia varía entre $300 y $800 pesos dependiendo de las actividades. El precio para ingresar son $500 pesos general y $300 para locales, además de $250 pesos por vuelo y niños de menos de 1 metro de altura ingresarán sin costo.

Otras Actividades

Además de los Globos Aerostáticos habrá una tirolesa de 100 metros, un área de inflables, paredes escaladoras, 700 papalotes por día, una carrera de costales con premiación por parte de los patrocinadores, fiesta de espuma y fiesta mexicana.

También habrá música, área de camping, food trucks, área de niños, área de cuenta cuentos, magos, trapecistas, talleres para niños enfocados a la ecología, mariachi y fuegos pirotécnicos.

0
Curiosidades que seguro no conocías de Cancún y la...
Día del Niño en la Riviera Maya
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 12 Noviembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Más Populares