San Valentín en la Riviera Maya

San Valentín en la Riviera Maya
El día más romántico del año ya se acerca, y en Octopus Travel te compartimos algunas fantásticas opciones para disfrutar en la Riviera Maya, y vivir este San Valentín como un romance de película en los mejores lugares de la zona.

Puedes rentar un auto con Octopus TRavel, y llegar hasta los rincones más inolvidables de la Riviera. A continuación te compartimos algunos planes originales para este Día de los Enamorados: 

Alux Restaurant

Si de romance se trata, esta caverna con más de 10 mil años de antigüedad te espera este San Valentín para brindarte una mágica velada. El Alux Restaurante cuenta con un menú de autor queintegra la alta cocina mexicana, con toques prehispánicos e internacionales, dentro de un extraordinario y único escenario.

Cuenta la leyenda que los aluxes eran entes sobrenaturales, que los mayas pedían a los dioses, dotados de poderes para resguardar y proteger los montes y sitios sagrados, garantizar "con su intervención" el logro de una abundante cosecha y ahuyentar a los intrusos.

Más información en: http://www.aluxrestaurant.com/

Xpu-ha 

Si este San Valentín vienes a la Riviera Maya con tu pareja, definitivamente una de las mejores opciones es hacer una escapada romántica a alguna playa paradisíaca, y Xpuha es una de las mejores opciones. Un gran destino para compartir con tu pareja es Xpuha, en este lugar paradisíaco podrás encontrar restaurantes, cabañas, y algunos hoteles. Sus transparentes aguas son perfectas para nadar y aventurarse a bucear. Todavía se preserva su encanto natural y relajado, lejos de las grandes concentraciones de gente y de los grandes hoteles.

Coco bongo

Para los amantes de la vida nocturna, cada año Coco Bongo monta un espectáculo especialmente para San Valentín. En él podrán ver los más variados y extravagantes shows, y una puesta en escena sin igual. Sin lugar a dudas, una excelente opción para vivir un San Valentín original y lleno de sorpresas.

Coba: Ruinas Mayas 

Para los aventureros, si vienen a la Riviera Maya en San Valentín, un excelente paseo son las Ruinas Mayas de Coba. En este increíble sitio arqueológico puedes pasear en bicicleta por los antiguos Sacbe (caminos) que unían a la ciudad y subir hasta la cima de la Pirámide Nohoch Mul, que domina la selva desde sus 42 metros de altura y desde donde se pueden contemplar la antigua ciudad maya de Cobá que alguna vez llegó a tener 50 mil habitantes. Puedes terminar tu tarde nadando en un majestuoso cenote y relajando todo tu cuerpo.

​Laguna de Bacalar

Para los enamorados que disfrutan de la serenidad y vida relajada, si vienen a la Riviera Maya en San Valentín no pueden dejar de visitar este hermoso Pueblo Mágico que además de su belleza natural única también guarda otros tesoros sorprendentes: Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de

0
Yoga en la Riviera Maya

Related Posts

Más Populares