Día del Niño en la Riviera Maya

children's day riviera maya

Se acerca el Día del Niño y qué mejor manera de celebrarlo que con un fantástico viajeen familia. En Octopus Travel hemos seleccionado una serie de actividades que no te puedes perder si viajas con niños, para que las disfrute ¡toda la familia!  

1. Parque Xcaret

Xcaret es una excelente opción para los niños pequeños y los bebés en la Riviera Maya. Este gran Parque Ecológico es muy grande, y puedes armar tu propio cronograma. Puedes rentar carreolas, si no la quieres llevar desde tu casa. Los niños menores de 5 años entran gratis, y los niños entre 5 y 11 años pagan la mitad de precio.

Encontrarás varios acuarios, tortugas gigantes, aves, monos, un santuario de mariposas y también podrás observar delfines, rayas y tiburones nodriza. Y además, en el extremo cultural, podrás encontrar Voladores de Papantla, u espectáculo Maya y un espectáculo charro de caballos. Los trajes de colores y la música mantendrán a los niños interesados.

El buffet tiene un menú variado, incluso para los niños que no comen cualquier cosa.

2. Parque Xel-HA

Xel-HA es el parque indicado si a tus hijos les encanta el agua y nadar. Esta increíble opción les permitirá a tus hijos hacer snorkel en un acuario natural.

En el Parque el agua es tranquila, ideal para niños y principiantes, y se ofrecen flotadores de aire para dos personas, para que puedas ir con tu hijo, juntos, flotando río abajo. Si vas con un bebé el barco de fondo de cristal puede que sea la mejor opción para ti. Allí también podrás encontrar un parque infantil y una casa en el árbol.

El buffet es bastante variado, por lo que encontrarás múltiples opciones y hay una máquina de helados, que a los niños les encanta.

Los niños de 5 años entran gratis y de 5 a 11 años pagan la mitad.

3. Zoológico Crococun

Este Zoológico Interactivo, es una pequeña reserva en la que puedes interactuar con las diferentes especies de animales de la zona: monos, cocodrilos, lagartos, aves, ciervos y coatíes. El recorrido es de 60 a 75 minutos, y puedes comprar una bolsa de alimento e ir alimentando a los animales. Los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita, y los menores de 11 años tiene descuentos dependiendo la edad.

4. Snorkel Xtreme 

Para los amantes del Turismo Aventura, si tus niños son valientes y están dispuestos a tirarse por una tirolesa y hacer snorkel, este es el tour indicado para ustedes.

En el rancho selva Xtreme, puedes practicar tirolesa y rappel. O realizar snorkel y natación en un cenote.

Tiene equipo de snorkel en tamaño infantil y puedes contar con almuerzo en Buffet.

5. Fat Cat Catamarán

Si buscas diversión garantizada para toda la familia el Fat Cat Catamarán es una excelente opción. En esta excursión de 4 horas a bordo de un catamarán de lujo, puedes anclar las carreolas en determinados puntos y el ambiente es divertido.

Se ofrece un pic-nic a modo de desayuno, que es bastante sencillo e ideal para los niños. La primera parada es para hacer snorkel en aguas poco profundas, la segunda parada es en una zona protegida para nadar.

Los niños menores de 5 años entran gratis y los menores de 11 tienen precio especial.

6. Wet 'n Wild

Si amas los parques acuáticos, Wet´n Wild es la mejor opción para ti. Este parque ofrece toboganes, una piscina de olas, un río lento, un parque infantil y un plan de todo incluido con bebidas ilimitadas y alimentos. Los niños menores de 3 años entran gratis.

7. Parque La Ceiba

Este hermoso Parque ubicado en el centro de Playa del Carmen, es uno de los centros de cultura local por excelencia. El Parque está hecho con materiales reciclados. Hay muchos tipos de aves y una zona con tortugas. La cafetería sirve aperitivos y bebidas. Cada segundo sábado del mes hay un mercado con artesanías, productos caseros, productos naturales y más cosas. La entrada es libre, a menos que haya un evento especial. Lleva repelente para insectos, procura que se biodegradable. 

0
Festival de Globos Aerostáticos en Cancún
Semana Santa 2019 en la Riviera Maya
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 12 Noviembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Más Populares