Terminos y Condiciones

1. Medios de Pago.

Los medios de pago autorizados por el prestador son: a) Efectivo, b) Tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard) c) cheque o transferencia electrónica y d) PayPal.

a) No se respetaran reservaciones que no cumpla en tiempo y forma con los pagos acordados.

b) En un máximo de 24 horas posteriores a la fecha en que se recibió el pago, el “prestador” enviara vía correo electrónico a él “El Huésped” la hoja de reservación correspondiente y el contrato por la prestación del servicio.

c) 5 días antes de la llegada del Huésped, recibirá por vía correo electrónico la información referente a la dirección del inmueble, referencias del mismo y persona que entregara las llaves.

d) El huésped deberá confirmar sus pagos enviando un correo electrónico a hola@octopustravel.com.mx indicando su número de reservación y en caso de ser pagos subsecuentes: nombre, fechas, propiedad y cantidad pagada.

 

2. Pagos y contrato.

Para efectuar una reservación deberá estar cubierto mínimo el 20% del total acordado y el saldo liquidado a la llegada del huésped contra entrega del inmueble. En caso de no cubrir el 80% restante y el depósito en garantía, no podrán ser entregadas las llaves del inmueble, considerado la cancelación de la misma sin reembolso alguno para el huésped. A excepción de Semana Santa, Semana de Pascua, últimos 15 días de Diciembre y primeros 15 días de Enero así como puentes y días festivos donde se deberá de cubrir el 100% de la reservación 15 días antes de su llegada.

 

3. Ocupación

El huésped acuerda a no exceder la ocupación acordada para la propiedad conforme lo descrito en el anexo A. En caso de hacerlo tendrá un cargo extra de $600.00 (Seiscientos pesos 00/100 M.N.) por noche y por persona.

 

4. Depósito de Seguridad.

Se efectuara en Efectivo o tarjeta de crédito por un mínimo de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100M.N), que será reembolsable a más tardar 5 días hábiles posteriores a la salida del huésped.

Este depósito cubrirá lo siguiente:

a) Saldos pendientes a la salida del “huésped”

b) Limpieza fuera de lo normal

c) Desmanchado de paredes, colchas, cortinas, pisos, puertas etc.

e) Roturas de muebles, blancos, paredes, cristales etc.

F) Golpes y/o ralladuras que sufra Cualquier equipo de transporte que se ponga a disposición del “huésped”

g) Multas impuestas por la administración del condominio y/o cualquier otra autoridad local o federal.

h) o cualquier daño causado al interior o exterior de la unidad por los ocupantes, resultará en cargos extras para el huésped. Le solicitamos dejar la unidad tal y como la recibió.

 

5. Responsabilidades por parte de El Huésped

La única persona responsable del pago y de los puntos indicados en este documento, será aquella que hizo la reservación, aun cuando existan otras personas en la propiedad y asume la responsabilidad por las personas que lo acompañan.

 

6. Tarifas y Propiedad

No se garantizan ni las propiedades ni las tarifas para rentas sucesivas.

 

7. Reparaciones/Construcciones

“El prestador” y los propietarios de cada propiedad están comprometidos a ofrecer el mejor mantenimiento posible, sin embargo incluso los equipos más nuevos ocasionalmente presentan fallos por lo que no se puede garantizar su funcionamiento. Cualquier problema o fallo en el equipo de las propiedades será resuelto lo antes posible, por lo que es posible que alguien de mantenimiento o alguien de “el prestador” tenga que entrar a la propiedad. No se hará Reembolso de dinero por fallas en el funcionamiento de alguno de los equipos en la propiedad ni por ruidos de construcción, sin embargo intentaremos buscar siempre la solución a cualquier problema que se presente.

 

8. Disponibilidad de las propiedades

En el caso que el dueño de la propiedad tuviera que hacer reparaciones de último momento a su casa por causas de fuerza mayor, “El prestador” intentará ofrecer otra propiedad comparable a la reservada; en caso que no exista, el cliente acepta recibir el total pagado.

 

9. Políticas de cancelación

1. Reservaciones canceladas con más de 30 días de anticipación a la fecha de llegada tendrán un cargo del 20% aplicable a cualquier fecha con excepción de Semana Santa, Puentes, días festivos, 15 al 31 de Diciembre y 01 al 20 de Enero, en las cuales será del 100%

2. Reservas canceladas con 1 a 29 de Días de Anticipación tendrán un cargo del 100%

 

10. Devoluciones

No habrá devoluciones de dinero en el caso que el cliente decida salir de la propiedad antes de la fecha programada. En caso que el cliente no haya cancelado la reservación y no se haya presentado, no habrá ninguna devolución del dinero.

 

11. Políticas de evacuación en caso de huracán

“El prestador” no hará ninguna devolución en caso de huracán o cualquier desastre natural que se presente durante su estancia o hasta 60 días antes de la llegada del huésped, el huésped acepta la reprogramación de sus fechas.

 

12. Servicios y facilidades

“El prestador” no hará devoluciones de dinero en caso que algún servicio esté cerrado o no esté en funcionamiento.

 

13. Pertenencias de los dueños

Algunos de los armarios se encuentran cerrados bajo llave, siendo propiedad únicamente de los dueños de la propiedad y no disponibles para los clientes.

 

14. Usos adicionales de las propiedades

Cualquier otro uso de la propiedad que no sea residencial está estrictamente prohibido sin la previa autorización por escrito de “El prestador”.

 

15. Consumo de drogas y/o psicotrópicos

Está prohibido el consumo de cualquier droga y/o Psicotrópico dentro del inmueble y de las áreas comunes, aceptando el “huésped” el desalojo de la propiedad sin reembolso alguno de renta y/o deposito en caso de ser sorprendido por algún inquilino, “prestador”, propietario o empleado.

15A) Ruido Excesivo en la propiedad.

No está permitido hacer fiestas en el interior de la propiedad o áreas comunes del Complejo y las reglas del Condominio deberán ser respetadas. En caso que el cliente haga cualquier mal uso de la propiedad o uso no autorizado como fiestas o ruido excesivo que se escuche afuera de la propiedad, el huésped perderá su depósito de seguridad y tendrá que abandonar la propiedad.

 

16. Número de huéspedes

El número de huéspedes autorizados para ocupar la propiedad es el indicado en el anexo “A” de este acuerdo. En caso de excederlo el huésped perderá su depósito de seguridad y tendrá que abandonar la propiedad.

 

17. Propiedades

Ni el “Prestador” ni el dueño son responsables de proveer muebles adicionales que no se ofrezcan en la propiedad. Cada propiedad con sus muebles tiene un dueño y “El prestador” es el agente que gestiona las reservaciones para el dueño. En el caso que cualquiera de los muebles o equipo de la propiedad sea movido, el cliente será responsable de dejar todo tal como se encontró.

 

18. Seguridad

Existen cerraduras en las puertas y ventanas. “El prestador” le explicará cómo utilizarlas y es total responsabilidad del “Huésped” utilizarlas adecuadamente y resguardar sus pertenencias.

 

19. Responsabilidad

El “huésped” que firma este contrato se hace responsable de su persona y todos los que estén alojados en la propiedad. El huésped acepta que ni “El prestador”, ni el dueño, ni los empleados o agentes son responsables de cualquier accidente, pérdida o daño que sufra el “Huésped” o los que estén hospedados en la propiedad o las personas que hayan sido invitadas a la propiedad. Esto incluye accidentes en el agua, alberca, fuego, explosiones, áreas comunes, daños con algún aparato, huelgas, situaciones políticas, guerras, robo, epidemias, migración, cambios en itinerarios de aerolíneas, etc. Igualmente, el cliente absuelve a “El prestador”, agentes o propietarios de cualquier responsabilidad civil, legal o jurídica derivada de robo, daños o muerte.

 

20. Conclusión del contrato

Este acuerdo se hace válido desde el momento en el que el cliente lo firma. “El prestador” se reserva el derecho de terminar con este acuerdo en caso de no recibir los pagos acordados en los tiempos establecidos, o en caso de Incumplimiento de este acuerdo.

 

21. Responsabilidad legal

Bajo ninguna circunstancia, “El prestador” será responsable de cualquier situación relacionada con daños ocasionados por este contrato. Es totalmente responsabilidad del “Huésped” el terminar este contrato, dejar de usar los servicios o dejar la propiedad.

 

22. Indemnización

“El huésped” acepta indemnizar a “El prestador”, dueños, agentes y empleados de cualquier situación, demanda, daño o costos imputables al “Huésped” derivados de: a) este acuerdo, b) el uso por parte del cliente de los servicios de “El prestador”.

 

23. Penalidad por violación de este acuerdo

En caso que el “Huésped” viole cualquier condición o restricción de este contrato, el “Huésped” acepta que “El prestador” o el dueño terminen este acuerdo y entren a la propiedad y el “Huésped” deberá abandonar la propiedad sin derecho a recibir ninguna devolución del dinero de la renta o deposito alguno.

 

24. Aviso de Privacidad

fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que “El prestador” con domicilio en Privada Canari II Casa 5 Fraccionamiento Real Ibiza, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, C.P. 77723 México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos adquirido con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales. Nombre, correo electrónico y teléfono. Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Privada Canari II Casa 5 Fraccionamiento Real Ibiza, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, C.P. 77723 México, o bien, se comunique al teléfono (+52) 984 688 4658 o vía correo electrónico a hola@octopustravel.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: hola@octopustravel.com.mx Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en www.octopustravel.com.mx

He leído y estoy de acuerdo con el presente contrato de Ana Laura Serrano Resendiz